Comunidad
Terapia Menstrual | Ciclicidad Integral
17028
page-template-default,page,page-id-17028,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ciclicidad integral masculina Madretierra (Terapia Menstrual)

ambas formaciones se complementan para la labor integral

Desde la labor con el ciclo femenino, muchos casos son para tratar en pareja y muchos hombres desean saber del ciclo femenino y del ciclo masculino.
Es por ello que desde la investigación y la labor pertinente.
Nace Ciclicidad integral masculina. La cual camino durante 3 años como un segundo nivel para la terapia menstrual y sólo abierta para mujeres.
Hoy después de transitarla de manera consciente, sanando y transformando el masculino en mujeres, la abrimos para los hombres, trabajando más profundamente en la historia del hombre en la sociedad, sus heridas portales y por supuesto el ciclo masculino.
Esta formación se puede laborar en parejas, no sólo amorosas sino también relaciones filiales y laborales, porque creemos en la sanación de nuestro masculino como mujeres y hombres para lograr una mejor relación entre ambos.
 
Se labora lo paterno y el equilibrio masculino interno.
Como sociedad e individuos pasamos de un extremo a otro, desde lo masculino y su poderío hasta la liberación femenina y su extremo…y creo que el secreto esta en el equilibrio de ambos. Pero no hay posibilidad de equilibrar esto dentro de lo social si no hay un equilibrio de lo femenino masculino interno.
Abierto para mujeres y hombres.
Programa
Duración 3 días
  • Órganos sexuales femeninos y su ciclo
  • Órganos sexuales masculinos y su ciclos
  • Rol del hombre en la sociedad
  • Ritos de pasajes
  • Linaje paterno
  • Heridas portales
  • Integración del masculino femenino interno
Se laborara la teoría con proyector y la practica con ejercicios activos. Se entregará certificado al entregar una tesina.
Dictan:
Zulma Moreyra creadora de la Terapia Menstrual y Ciclicidad Integral Masculina y Tarot
Madretierra.
Paul Urquía, árbitro de futbol, constructor consciente, guía de círculos masculinos, co-creador de ciclicidad integral masculina
Como sociedad e individuos pasamos de un extremo a otro, desde lo masculino y su poderío hasta la liberación femenina y su extremo...y creo que el secreto está en el equilibrio de ambos. Pero no hay posibilidad de equilibrar esto dentro de lo social si no hay un equilibrio de lo femenino masculino interno.
Muchos me preguntan como mantenemos una pareja de 20 años….caminamos con aciertos y desaciertos siempre juntos, lamiendo nuestras heridas del patriarcado…
 
Llevo 3 años caminando ciclicidad masculina integral donde laboramos lo masculino…abierto solo a mujeres…hoy vos lo pediste, preguntaste y averiguaste…y aquí estamos juntos para caminar la sanación masculina integrando hombres y mujeres…
 

Todas las formaciones de Terapia Menstrual y Ciclicidad se imparten de manera presencial, debido a la profundidad y aporte vivencial de la materia. Para más información sobre el temario, fechas, materiales y certificación, puedes contactar AQUÍ