Comunidad
Terapia Menstrual | El gran cambio de mi Ser Mujer
17763
post-template-default,single,single-post,postid-17763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El gran cambio de mi Ser Mujer

El gran cambio de mi Ser Mujer

Luego de realizar la formación en Terapia Menstrual, en noviembre del 2016 en la ciudad de Buenos Aires, un gran cambio atravesó mi Ser Mujer y conectó mi corazón con este aprendizaje.
No solo el hecho de vivir la experiencia del curso fue algo motivador, sino la experiencia de trabajar conjuntamente con las consultantes ha sido y es una de las mejores experiencias que he experimentado en mi vida.
Encontrar este camino uniendo saberes me lleva a una gran conexión con todo lo que he aprendido hasta hoy. Siento una inmensa fuerza para continuar desarrollando y aprendiendo cada vez con más entusiasmo y amor, descubriendo y redescubriéndome a cada instante en cada mujer. Es por ello que plasmar en palabras el sentir de cada encuentro que tuvimos con C. y escribirlo, se hace un poco difícil y a la vez un gran desafío para mí. Espero desde lo más profundo de mi corazón poder describir aunque sea una idea de lo que fue compartir este aprendizaje con esta bella Mujer.
Antes de comenzar a contar y describir los encuentros quiero AGRADECER a Zulma Moreyra por su compromiso y valentía en seguir su corazón y transmitir sus saberes con tanta humildad, dedicación y Amor. ¡Gracias! Carolina Porcel

No Comments

Post A Comment