Comunidad
Terapia Menstrual | La culpa llora por mi vagina
17699
post-template-default,single,single-post,postid-17699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La culpa llora por mi vagina

La culpa llora por mi vagina

Me enseñaron que lo primero es lo primero. Primero tener un buen laburo, sostenerme sola. Pagar mis cuentas, y además si se puede crecer economicamente, por eso lo mejor es tener un marido bien posicionado, no importa como consigue el dinero lo importante es que lo tenga, pero que también sea discreto porque no vaya ser que andes en boca de otros. 

Primero esta mi hij@ porque era joven pero mi reveldía me llevo a creer en el amor y la posibilidad de familia, me dijeron que él era pobre, un vago, no era de buena familia, todos me advirtieron que me iba a dejar pero yo solo estaba enamorada, puse todo de mi, aguanté todo para no darles la razón, pero cuando él se fue dejandome sola con mi hij@, me culparon de todo. _y ahora que vas hacer sola con un hij@_

Primero la familia porque tus padres te criaron y finalmente es la única que esta con vos cuando otros te abandonan, aunque te maltraten lo hacen porque te quieren. 

Antes pensá que van a decir los demás…

 

 Y así siempre cumplí primero con las estructuras familiares, así termine creyendo que todo era primero y más importante que yo…. que realmente si no tenía dinero no me quería, que mi corazón es un tonto que se equivoca por eso tengo que ser fría y pensar bien… no me ha ido bien laboralmente aunque me he esforzado y tengo muchos títulos, en los trabajos no me convocan, me dicen que buscan gente con iniciativa, con fuerza creativa, gente con autoestima elevada…. y así tengo 40 y sigo siendo la niña asustada que no puede confiar en sí misma.

 

Este último tiempo….me enamoré, algo pasó y se quebró todo tipo de estructura…no es millonario pero es dulce y atento a mi sentir, ama lo que soy y lo que me rodea, mi alma es feliz pero los miedos del abandono me revolotean. ….y yo aún no tengo un buen trabajo y economicamente me siguen ayudando mis padres…pero cuando estoy con él me siento yo entera, todo lo puedo, todo lo creo…  pero no estoy bien economicamente…y tengo una comezón vaginal…y ya no quiero tener sexo…y ya no quiero nada porque primero es lo primero…

 

Cuando la vagina habla es por algo….escucha tu segunda boca…la de tu centro creativo, la de tu ser más íntimo… candidiasis, hpv, herpes, síndrome premenstrual etc… no son más que formas de liberar opresiones sexuales. Somos el resultado de una cultura que negó y demonizó la sexualidad de las mujeres. 

Estos conceptos estan muy dentro de nuestro inconsciente…y afloran de mil maneras…

Te invito a solucionar estos problemas a traves de la medicina que elijas….pero a darte el tiempo para escuchar que regla pre impuesta estas rompiendo, para sanar tu alma y ser finalmente tú misma!

 

#ZulmaMoreyra

#Terapiamenstrual

#Madretierra

 

Imagén: Claudia Tremblay

 

No Comments

Post A Comment