Comunidad
Terapia Menstrual | yo propongo
17599
post-template-default,single,single-post,postid-17599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

yo propongo

yo propongo

Entonces yo propongo que practiquemos el amor en todo momento.

Hablamos y estamos regidos por calendarios externos en todos los aspectos, que el calendario gregoriano, que el romano, que el judío, que el calendario lunar, que el calendario solar.

¿Qué pasa con el calendario que marca nuestro cuerpo? ¿Qué pasa cuando nos escuchamos corporalmente como familia o como vínculo?

Pasa que fluimos.

Entonces te imaginas lo que sucede si ambos en la pareja reconocen sus ciclos. Porque, cuando tomamos consciencia dejamos de navegar contra la corriente y simplemente la marea nos permite fluir en conjunto. Casi como uno solo.

El ciclo femenino es una rueda-calendario que nos guía en amor y libertad. Y el ciclo masculino es una rueda que nos marca el momento justo de acción. Rueda lunar y rueda solar. Juntas.

Ella ayuda a fluir y avanzar, él ayuda a marcar y proteger.
Y es en el ritmo donde encontrarán la unicidad ◇

Fragmento del libro “Mi Sangre cura” escrito por mi maestra, Zulma Moreyra, mujer sabia y poderosa que todo el tiempo gesta más consciencia y amor hacia nuestra menstruación. Recomiendo a todxs este gran libro-guía.💖🌸

No Comments

Post A Comment